Neftaly Antonio Gómez / Nuevo Laredo, Tamaulipas.-
Un accidente vial dejó como saldo cuantiosos daños materiales, ya que una conductora invadió vía de preferencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el crucero de Belisario Domínguez y Reynosa, en la colonia Madero en el sector oriente de esta localidad.

La responsable del accidente vial es Marlene Astrid “M”, de 23 años de edad, quien conducía un carro de la marca Chevrolet tipo Impala, color gris, modelo 2008, sin placas de circulación.
El vehículo circulaba por la calle Belisario Domínguez de oriente a poniente y al llegar a la Reynosa, éste invade vía de preferencia y es impactado en su costado derecho por el frente de otra unidad motriz.
TE PUEDE INTERESAR: MORENA buscará modificar reglamento interno del Congreso de Tamaulipas
Se trata de una unidad de la marca Dodge tipo Grand Caravan, color verde, modelo 2003, sin placas de circulación, la que era conducida por José Luis “M”, de 76 años de edad.
El vehículo circulaba por la Reynosa, de sur a norte y al llegar a la Belisario Domínguez, éste impacta al Chevrolet.
Por su parte, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), valoraron a ambos conductores, pero se negaron a ser trasladados a algún hospital.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























