Joven mata a su hijo de 3 añitos y se va de luna de miel con el amante

La mujer de 21 años de edad, dijo que su hijo le resultaba “un obstáculo” en a convivencia con su amante de 55

InternacionalLa Roja

Santa Anita, Perú:

Una joven mujer fue detenida por asesinar a su hijo de apenas 3 años de edad, para luego abandonar su cuerpo y escapar con su amante, un sujeto de 55.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 21 años de edad, dejó su domicilio cuatro días después de haber asesinado al pequeño para huir con su amante de nombre Urbano Montes “N”.

Sin embargo, luego de ello, la pareja se fue a Lima de luna de miel, para pensar el lugar donde vivirían, mientras que el cuerpo del niño se encontraba abandonado.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta Amber: Reportan la desaparición de Suri de 6 años en CDMX

Lo más sorprendente de la historia, es que, mientras la mujer era detenida en un hotel durante la madrugada de este viernes, se supo que fue su mismo amante quien denunció el suceso.

Cabe mencionar que, el sujeto además de haber dado aviso de los hechos a las autoridades, confesó haber sido cómplice del delito y confesó la ubicación del cuerpo del menor.

“Ambos indicaron con total frialdad que cometieron el hecho porque el pequeño les resultaba un obstáculo para continuar sus planes de convivencia”, dijo la policía.

Finalmente, el sujeto también fue detenido y se reveló que hace poco había salido de prisión debido a que cumplía una condena por violación sexual.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close