Ciudad Madero, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades de Salud anunciaron que el 15 de septiembre, los módulos para aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en la zona sur de Tamaulipas, estuvieron casi vacíos pues, imaginan que los interesados que serían las personas de edades de 30 a 39 años, quienes se debían poner la segunda dosis, pospusieron la visita para poder “dar el grito” sin remordimientos.
De acuerdo a los reportes, en los módulos donde estarían aplicando la segunda dosis de la Pfizer, el día se llevó a cabo sin aglomeraciones, además de que muchos brillaron por su ausencia. Aunque hubo movimiento de rezagados y mujeres embarazadas, otro sector de la población no acudió a ponerse la segunda dosis.
Te puede interesar: ¡Familia TAMAULIPECA “la rompe” con su canal de YouTube!
Así mismo, algunos ciudadanos que acudieron a la vacunación, sostienen que aunque les costó renunciar al festejo patrio, es mejor estar inmunizados, pues algunos jóvenes prefirieron ir a celebrar sin importarles que esto los exponga a contagiarse de COVID-19.
Y no solamente por la bebida, sino que también por la comida es que las autoridades creen que la ciudadanía prefirió esperar para ir a vacunarse, ya que ni el alcohol, ni la carne de puerco están permitidos después de aplicarse el biológico.
Por último, los organizadores de la vacunación consideran que en los próximos días habrá más afluencia en los módulos.
























