Kimberly Flores y Edwin Luna desatan pelea en el aeropuerto

Entre empujones, dimes y diretes, Edwin avanzó sin prestar atención mientras que la guatemalteca sólo volteó a ver que sucedía.

EspectáculosNacional

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Luego de que Kimberly Flores abandonó “La Casa de los Famosos”, comenzaron a circular las primeras imágenes de la cantante fuera del polémico reality, pues hasta el momento no ha dado ninguna declaración.

Sin embargo, se dio a conocer un video que muestra a Kimberly y su esposo, el cantante Edwin Luna, en un aeropuerto y rodeada de su personal de seguridad, mismo que armó tremendo zafarrancho.

Entre empujones, dimes y diretes, Edwin avanzó sin prestar atención mientras que la guatemalteca sólo volteó a ver que sucedía. El personal alejó a todas las personas que se quisieron acercar e impidieron que siguieran grabando.

Te puede interesar: ¡Champán, lujos y amor! El romántico viaje de Renata Notni y Diego Boneta

Y es que, para evitar ser cuestionados por la prensa en torno a la decisión de Kim de abandonar el reality de Telemundo, el personal agredió a los reporteros presentes.

Las imágenes dejan ver al líder de La Trakalosa de Monterrey y a su esposa tranquilos y caminando, mientras su guarura se deja llevar por los ánimos con los compañeros de la prensa.

Hasta el momento, se desconoce el verdadero motivo que llevó a Flores a salir del reality show, pero puede tratarse de una situación familiar, ya que, Edwin Luna compartió hace unos días que sus hijos extrañaban mucho a su mamá y hasta habían tenido algunos episodios de crisis.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close