El Mante, Tamaulipas/ Redacción:
Paramédicos de la Cruz Roja se apresuraron a atender un reporte en el que señalaban que una mujer había sido atacada a golpes por su propio hermano en su domicilio en El Mante. La mujer sufrió varias lesiones luego de que el hombre que presuntamente es un “limpiavidrios”, llegó en estado inconveniente y sin motivos la agredió.
Los expertos en urgencias médicas arribaron a la casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Las Flores, y comenzaron a brindarle los primeros auxilios a la víctima que se identificó como Claudia ‘N’, que se quejaba de intenso dolor en el cuerpo por los golpes.
Te puede interesar: Diputadas del PRI sobreviven a terrible volcadura en la Victoria-Matamoros
Por su parte, Claudia relató a los elementos lo que había sucedido y sostuvo que ella estaba tranquila en su casa, cuando su hermano llegó y la insultó, aunque ella intentó defenderse, todo fue en vano, el sujeto utilizó toda su fuerza para agredirla y dejarla en el suelo.
Debido a las lesiones que presentaba, los paramédicos decidieron trasladar a la joven a un hospital, ya que necesitaba atención médica especializada.
Finalmente, las autoridades informaron que el “limpiavidrios” huyó del sitio antes de que llegaran las unidades de emergencia, por lo que se iniciaría una búsqueda para que enfrente a la ley por su reprobable comportamiento.
























