Querétaro, Querétaro / Redacción:
María “N” expuso en sus redes sociales que llevó a su perro “Rocket”, a una clínica veterinaria en Querétaro para un baño.
Sin embargo, horas después fue devuelto sin vida y la joven grabó un video en el que se mostró muy afectada y denunció el hecho ocurrido en la veterinaria Punta Juriquilla Spa Veterinaria.
“Lo primero que me dicen es que se ahorcó y luego me dijo: no, es que entró en paro, se estaba jalando mucho; a mí me parece que le pusieron demasiado apretado el collar y seguro se les cayó”, dijo en la grabación.
Puedes Ver: Detienen a dos hombres cuando trasladaban en un camión a 19 migrantes en Iztapalapa
“Los que vivan en Juriquilla no traigan a sus perros a esta veterinaria, yo traje a Rocket a que lo bañaran y me lo entregaron muerto”, agregó María.
La chica contó que llevó a su bulldog inglés para que le dieran un baño; horas después, la llamaron para avisarle que podía recogerlo. Al llegar, el perro no estaba y tras preguntar, el doctor le explicó que había ocurrido un accidente.
Al parecer, no es la primera vez que esto sucede en dicho establecimiento, aunque ese dato no fue confirmado; trascendió que habitantes, enviaron muestras de cariño a la familia e insistieron en la necesidad de buscar justicia en este caso.
Agencias / Vox Populi Noticias
























