Abasolo, Tamaulipas/ Redacción:
Unos desesperados padres se quedaron con los brazos vacíos al perder a su bebé de apenas unos meses de vida. Según relata la pareja, el pequeño lloraba y se quejaba mucho, por lo que decidieron llevarlo con un médico en Jiménez, pero al no encontrarlo, se trasladaron al Hospital Integral de Abasolo, donde al llegar les dijeron que el niño ya estaba muerto.
Los afligidos papás explicaron que el bebé fue diagnosticado desde su nacimiento con un problema de crecimiento, por lo que creen que este padecimiento pudo tener algo que ver en el deterioro de su salud.
Relatan que el nene no dejaba de llorar y quejarse, por lo que sin importar que fuera de madrugada, se dispusieron a buscar un médico en el municipio de Jiménez, pero al no encontrarlo y ver que su bebé todavía seguía mal, emprendieron camino hacia un hospital en Abasolo.
Te puede interesar: ¡Jovencitos resultan LESIONADOS tras ser ARROLLADOS en Tampico!
Al llegar al Hospital Integral en el municipio antes mencionado, los médicos les informaron que ya nada se podía hacer por el pequeño, pues ya no tenía signos vitales.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Investigadora arribaron al nosocomio para comenzar con las diligencias correspondientes al caso, además de entrevistarse con los padres para comenzar las averiguaciones.
Finalmente, tras el deceso del menor, se continuarán con los procesos necesarios, como una autopsia para conocer las causas de la muerte.
























