Lo sorprende la muerte manejando en el centro de Ciudad Victoria

Un aparente paro cardiaco acabó con su vida en instantes; se detuvo hasta que chocó contra un portón

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Por un aparente paro cardiaco, un persona de la tercera edad quedó sin vida dentro del vehículo que manejaba por el centro de la ciudad. Al quedar sin conocimiento, perdió el control y recorrió varios metros, hasta que se detuvo chocando contra un portón.

Este lamentable hecho se registró en el 8 y 9 Ignacio Allende en la zona Centro de la ciudad, donde testigos de lo sucedido se acercaron y se percataron de que el automóvil aún estaba encendido, y la persona, inconsciente.

De inmediato, llamaron al 911, informando que una persona estaba atrapada dentro de un vehículo.

Tras el reporte, en cuestión de minutos arribaron varias unidades de agentes de Tránsito local, quienes se encargaron de abanderar la zona y confirmar el suceso.

¡CHECA!: Ponchadura de motocicleta lo deja herido en la Rumbo Nuevo-Victoria

Paramédicos de Protección civil y Cruz Roja, a su llegada, decidieron romper uno de los cristales de la unidad Honda tipo Fit, para poder abrir la puerta y apagar la unidad.

Posteriormente, le prestaron los primeros auxilios al sujeto y lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron a la autoridad competente para tomar conocimiento de lo sucedido.

Instantes más tarde, personal de la Policía Investigadora llegó al lugar a recabar las evidencias correspondientes entrevistándose con los familiares del occiso.

Finalmente, el médico forense se encargó de dar fe al cuerpo, ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro para su autopsia de ley y poder saber con exactitud las causas de la muerte, y así, entregar los restos a sus familiares.

Comentarios
Close
Close