Tlalnepantla, Estado de México / Redacción:
Tras 11 días de labores de búsqueda, fueron ubicados los cuerpos de una mujer y un menor de edad, que quedaron sepultados por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en el Estado de México, así lo confirmó Raciel Pérez, Alcalde de Tlalnepantla.
Los cuerpos encontrados corresponden a Paola “N”, de 22 años de edad, y su pequeño hijo Dilan “N”, de 5 años de edad, luego de que quedaran atrapados junto con Mía Mayrin “N”, de 3 años de edad, hija y hermana, respectivamente, cuyo cuerpo fue rescatado el pasado 14 de septiembre.
¡CHECA!: ¡Trabajador MATÓ a su JEFE de un balazo por una deuda!
En las labores de este martes 21 de septiembre, el personal que trabajaba en la zona apuntaló una de las rocas que cayó sobre la vivienda señalada, con el fin de minimizar los riesgos para los servicios de emergencia, por lo que se esperaba que los restos pudieran ser recuperados entre la noche de este martes y el miércoles.
Finalmente, el funcionario municipal señaló que tras la recuperación de ambos cuerpos, será la Fiscalía del Estado de México, quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























