Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:
Antes de concluir con la administración municipal, la Presidenta de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, continúa entregando obras de pavimentación con concreto hidráulico, en esta ocasión con un monto de inversión de 50 millones de pesos.
En su mensaje, comentó que por el corto tiempo antes de terminar con su gestión local, se dio a la tarea de otorgar vialidades esperadas por muchos años en 6 sectores populares, algunos con destino a planteles educativos.
Los ciudadanos agradecieron el beneficio de una calle pavimentada con concreto hidráulico, además de pinta-rayas, banquetas, cordones y principalmente luminarias, así como nomenclaturas.
Puedes ver: ProVida prepara manifestación contra despenalización del aborto en Tamaulipas
En este caso, la edil municipal, Ortiz Domínguez, comentó que se invirtieron 50 millones de pesos en obras en las colonias Jardín, rehabilitando las calles Rosalinda Guerrero y Cerezos, además Loma Alta, donde la Directora de la Escuela de Enfermería Cadena y Cadena, le entregó un reconocimiento y distinción a la Alcaldesa.
“Me voy contenta porque puse el alma en trabajar por Reynosa, por todos ustedes, me queda poco tiempo, si acaso 15 días, en estos últimos días seguiré entregando un aproximado de 20 obras más, así como los centros Hogar del Niño, Adulto Mayor, CAMEF, instituciones educativas y espacios dignos”, aseguró.
Así mismo, también entregó vialidades en la colonia Rodríguez, entre Herón Ramírez y bulevar Morelos, la colonia Arboleras Ribereña, el sector Santa Cruz y Riveras del Bosque, sumando un total de 50 millones de pesos, más aunado otros recursos económicos en estos 5 años.
Ortiz Domínguez, señaló que estas obras están dentro del plan de obras más grande que ha tenido Reynosa, pues en tan solo 5 años se logró recuperar un rezago de 30 años en diferentes sectores populares.
























