Ciudad de México / Redacción:
Julio “N” recibió una sentencia condenatoria de 35 años de cárcel, debido a que en el mes de marzo ultimó a su pareja sentimental.
Esto, sucedió en el municipio de Nezahualcóyotl y la autoridad judicial, le fijó multas de 54 mil 847 pesos y 310 mil 323 pesos como reparación del daño, además de que todos sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.
Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el día 2 del mes ya mencionado, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Reforma, donde el sentenciado inició una discusión con la víctima y luego la golpeó, causándole la muerte.
Puedes Ver: Conoce a la mamá que se disfrazó de todo para atrapar a los asesinos de su hija
Posteriormente, envolvió el cuerpo con sábanas y lo escondió debajo de la cama; derivado del hallazgo del cuerpo, fue integrada la carpeta de investigación y se llevaron a cabo diversas diligencias.
Con estos datos, el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión contra el sujeto, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).
Trascendió que el individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición del Magistrado que le dictó esta condena.
Agencias / Vox Populi Noticias
























