Migrante de EU regresa a Edoméx y MATA a sus “CARNALES” en BORRACHERA

Cuatro hermanos se reunieron para festejar la llegada de uno de ellos, pero tras una discusión, el recién llegado los balaceó

La RojaNacional

Ixtapaluca, Estado de México:

Una reunión familiar terminó en una terrible tragedia con un saldo de tres personas muertas a causa de una pelea en Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con información preliminar, en un domicilio de la colonia El Molino, se reunieron cuatro hermanos para festejar la llegada de uno de ellos de Estados Unidos y comenzaron a brindar.

Sin embargo, en el transcurso de la convivencia, el recién llegado tuvo un altercado con sus familiares, por lo que buscó un arma de fuego y les disparó a los tres.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pierde el control de su camioneta y se mete a nevería en Torreón

Así mismo, al percatarse de lo sucedido, la madre de los hombres, una mujer de 88 años de edad, llamó rápidamente a la policía, por lo que hasta el lugar acudió Andrés “N”, otro de sus hijos, quien trabaja en la Dirección de Seguridad de Ixtapaluca.

Al ingresar a la vivienda de su madre, descubrió que sus hermanos presentaban heridas de bala y ya no contaban con signos vitales; cada uno fue hallado en habitaciones diferentes, dos en su cama y otro tendido en el suelo.

En tanto, en el lugar de los hechos no hubo pistas del responsable, por lo que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close