El Mante, Tamaulipas/ Redacción:
Recientemente la noticia de un fatal accidente en el que unos albañiles fueron aplastados por una barda que les cayó encima, conmocionó al público. Uno de los trabajadores murió en la escena, mientras que el otro sobrevivió. Desafortunadamente, luego de varios días de agonía en un hospital de El Mante, personal médico anunció su fallecimiento.
Trasciende que este segundo albañil fue identificado como Ramón ‘N’, tenía aproximadamente 72 años de edad y residía en la colonia Enrique Cárdenas González, del municipio antes mencionado.
El fatal derrumbe de la barda ocurrió el pasado 3 de septiembre, en la vivienda ubicada en la calle Guayalejo, en donde varios albañiles se encontraban laborando en la remodelación de una casa.
Te puede interesar: Casi 400 suicidios durante pandemia en Tamaulipas; Matamoros primer lugar
El compañero de Ramón, de nombre Jesús, murió de manera casi instantánea cuando la estructura les cayó encima, mientras que a él, los elementos de Protección Civil lo sacaron de los escombros y lo trasladaron a un hospital.
Aunque las heridas eran graves, se tenía la esperanza de que Ramón saliera adelante, pero lamentablemente, perdió la vida en el nosocomio.
Finalmente, se informó que elementos de la Unidad General de Investigación, ya se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para revelar las circunstancias en las que ocurrió este lamentable hecho.
























