Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una trágica muerte tuvo una persona al terminar aplastada por su propia unidad luego de participar en una aparatosa volcadura en la autopsita Matamoros-Reynosa.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 34, sitio en el que quedó el vehículo volcado y debajo su conductor.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido, ya que se presumía había una persona sin vida.
Puedes ver: Invade carril en la Matamoros-Mazatlán y embiste a motociclista
En cuestión de minutos se congregaron a la escena paramédicos de Urgencias Médicas para atender al masculino, a quien identificaron como Sergio Raúl “N”.
Tras valorarlo, los socorristas detallaron que había pedido la vida de forma inmediata, ya que su propio vehículo había terminado encima de él.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional, adscritos a la vigilancia de carreteras, se congregaron a la escena para atender el reporte y acordonar la zona.
Los uniformados dieron a conocer que la víctima mortal conducía un automóvil de la marca Suzuki, por citada arteria.
Trascendió que presuntamente al perder el control de su unidad dio varias volteretas y terminó volcando.
Así mismo, acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) para realizar las diligencias correspondientes.
Al final, los peritos criminólogos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la zona para practicar la autopsia de ley correspondiente.
























