Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre fue atropellado brutalmente y murió en el lugar de los hechos por las graves lesiones, mientras que el conductor responsable huyó abandonándolo “a su suerte” en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la avenida Reforma entre 15 de Septiembre y Saltillo, en la colonia Campestre en el sector oriente de esta localidad.
Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó sobre una persona que se encontraba tirada a mitad de la vía, al parecer sin vida.

De manera inmediata fueron enviados los Técnicos en Urgencias Medicas (TUM), de la Cruz Roja Mexicana (CRM), asimismo personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), y de manera coordinada le brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre.
Te puede interesar: ¡Ni sueltes la sombrilla!: habrá más lluvia para Tamaulipas
Al arribar las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), observaron el cuerpo del hombre que fue arrollado y murió de manera instantánea debido a las lesiones graves, sobre ambos carriles centrales de sur a norte, con la cabeza hacia el oriente y los pies hacia el poniente.
Llamó la atención de los elementos de emergencia que el cadáver del individuo era acompañado por su amigo fiel “El Canelo”.

El can no daba crédito a lo sucedido y ladraba a los representantes de los diferentes medios de comunicación y a las autoridades, pues se sentía en el deber de seguir cuidando a su amo.
Minutos después, un hombre que conocía al hombre y al perro, ayudó para retirarlo, pero el perro escapó, corrió hacia el cuerpo inerte de su amigo humano, intentando reanimarlo.

Te puede interesar: Inicia el LUNES la aplicación de 2da DOSIS vs COVID en Victoria
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), cerraron la circulación sobre la avenida Reforma y 15 de Septiembre, donde tomaron conocimiento del deceso.
Tras realizar las indagaciones correspondientes, informaron que, de acuerdo a testigos, fue una motocicleta “fantasma”, la que arrolló al ahora occiso, al momento de impactarlo, lo hizo “volar” por los aires, para luego azotar contra el pavimento, golpe que seguramente le provocó las heridas internas que le arrebataron la vida.

Además, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como personal de Servicios Periciales(SP), realizaron el trabajo de campo correspondiente.
La víctima fue identificada como Juan Sergio H. M., de 66 años, que al día siguiente, cumpliría 67 años de edad, según una licencia de conducir del estado de Guerrero, que estaba entre sus pertenencias.
Las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
De no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.
























