Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre tuvo un encuentro con la muerte cuando iba caminando despreocupadamente por las calles de la ciudad de Matamoros. Todo parece indicar que un infarto fulminante le arrebató la vida a este individuo en la vía pública, por lo que algunas personas pudieron ser testigos de su último suspiro.
Trasciende que este hecho ocurrió en la avenida División del Norte, en la entrada al fraccionamiento Arboledas, cuando el sujeto de aproximadamente 55 años, se desvaneció y quedó tirado en el suelo.
Ciudadanos que circulaban por la zona, pudieron percatarse de lo acontecido y se acercaron a intentar auxiliar al masculino, pero al ver que no respondía a sus estímulos, decidieron llamar al 911 solicitando una ambulancia.
Te puede interesar: Padre y bebé lesionados tras choque en Río Bravo
Minutos más tarde, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente valoraron el estado de salud del hombre y confirmaron que ya nada se podía hacer por él, había muerto.
Luego de declarar el fallecimiento, los socorristas pidieron la intervención de las autoridades.
Finalmente, al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes comenzaron con las labores en la escena para el levantamiento del cadáver, que según informaron, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera gris, gorra roja y botas de color café.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del ahora occiso.
























