Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto de 45 años fue sorprendido por el “ángel de la muerte” justo cuando se encontraba pasando la tarde en la banqueta de su casa. Según información extraoficial, un presunto infarto le arrebató la vida a este individuo frente a su familia en la colonia Valle Soleado, en la ciudad de Reynosa.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el ahora occiso se encontraba recargado en un vehículo cuando repentinamente cayó al suelo ante la mirada atónita de las personas que lo acompañaban en el domicilio.
Luego de que el hombre se desvaneciera, sus parientes se apresuraron a intentar reanimarlo, pero al ver que era en vano, decidieron llamar al número de emergencias para solicitar la intervención de paramédicos en el domicilio ubicado en la calle Del Desierto y De la Pradera.
Te puede interesar: Joven sale “volando” con todo y pollito; auto la ARROLLÓ en Victoria
Minutos después, al sitio arribaron elementos de Protección Civil que valoraron los signos vitales del masculino y confirmaron que ya había muerto.
Al escuchar la versión de los hechos de la familia, los paramédicos indicaron que posiblemente un infarto fulminante causó la muerte, pero sería con la necropsia de ley con la que esto sería oficial.
Finalmente, autoridades fueron alertadas de los acontecido y llegaron a la escena, tanto policías investigadores como personal de Servicios Periciales comenzaron con las labores necesarias para el levantamiento del cuerpo.
























