Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un masculino perdió la vida justo cuando se encontraba trabajando en una maquiladora de la ciudad de Reynosa. Todo parece indicar, que un infarto fulminante le arrebató la vida al sujeto ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo y superiores que, aunque se apresuraron a llamar a emergencias no pudieron salvarlo.
Todo ocurrió en la fábrica Motores Herméticos, que se encuentra en el Parque Industrial Del Norte, en el municipio fronterizo antes mencionado. De acuerdo a lo informado, el ahora occiso fue identificado como Marco Antonio ‘N’.
Te puede interesar: Asesinan a hombre de 8 PUÑALADAS en Río Bravo
Trasciende que cuando los compañeros de Marco Antonio se percataron de que estaba sufriendo un ataque al corazón, de inmediato se acercaron para auxiliarlo, incluso algunos de ellos lo intentaron reanimar, pero todos los esfuerzos fueron en vano.
Aunque minutos más tarde al sitio arribaron paramédicos, los elementos determinaron que efectivamente, el individuo ya no contaba con signos vitales y presuntamente, un infarto lo había matado dentro de su centro de trabajo, pero esto solamente podría ser confirmado tras la autopsia de ley.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales y Policía Investigadora, hicieron acto de presencia en la maquiladora y comenzaron con las labores del levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
























