Mujer pierde el control de su camioneta y se mete a nevería en Torreón

Presuntamente la unidad que conducía la fémina de 69 años de edad, presentó una falla en los frenos, por lo que terminó por proyectarse contra el negocio, resultando 7 personas lesionadas, entre las que se encontraban 2 niñas, una de ellas de apenas 3 meses

La RojaNacional

Torreón, Coahuila / Redacción:

Una mujer perdió el control de su unidad, terminado por ingresar a una nevería, dejando como saldo 7 personas lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, en Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada Paseo de la Rosita, frente al Club de Industriales de La Laguna, resultando como responsable María del Refugio, de 69 años de edad, quien conducía una camioneta Expedition.

De acuerdo al croquis elaborado por los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la fémina conducía sobre la mencionada calzada en dirección de sur a norte; sin embargo, al llegar a la altura del Club de Industriales de La Laguna, habría perdido el control de la unidad, luego de presentar una falla en los frenos.

Posteriormente, se dirigió sin control al establecimiento denominado Yog, donde causó daños al quebrar los vidrios de la puerta principal, además de lesionar a 2 hombres, 3 mujeres y 2 niñas, una de ellas de 3 meses.

¡CHECA!: Comando armado secuestra a 20 extranjeros en hotel de San Luis Potosí

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica a las 7 personas, quienes presentaron cortadas piernas y brazos causadas por los vidrios.

Así mismo, al lugar llegó el ajustador de la póliza de seguros contra accidentes, con el que dijo contar la responsable, por lo que a los lesionados se les proporcionó un pase médico a un hospital particular.

La mujer de la tercera edad fue detenida por elementos de Tránsito y trasladada a los Módulos de Detención Temporal de la Colón.

Finalmente, la fémina dijo ante el Juez que contaba con una póliza de seguros contra accidentes, por lo que se haría responsable de los daños causados al establecimiento y de la atención médica de las 7 personas.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close