Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:
Con el objetivo de llevar acabo la reparación de caídos y evitar colapsos entre el pavimento o destrucción de las calles, el municipio de Reynosa invierte 28 millones de pesos, principalmente en el sector de Las fuentes y Cañada.
El Secretario de Obras Públicas Municipal, Eduardo López Arias, manifestó que en esos sectores populares tienen serios problemas de drenaje, por lo cual, han tenido colapsos, requiriendo la atención inmediata y el destino de recursos monetarios.
Por consiguiente, el Cabildo hace unas semanas autorizó la cantidad de 28 millones de pesos para atender las zonas mencionadas, en donde en estos momentos se trabaja en la reparación de los desperfectos.
Te puede interesar: ¡Buena noticia la vacunación a menores de 12 a 17 años!: Maki Ortiz en Reynosa
“Comenzamos en el bulevar Las fuentes y Circuito Independencia, con las interconexiones para que deje de tirar agua, iniciamos con los trabajos arreglando los colectores principales, para las redes más pequeñas y poder avanzar”.
En La Cañada, subrayó que iniciaron con la reparación de otros caídos, antes de concluir la administración municipal, junto con CONAGUA, una combinación de recursos para atenderlos, incluyendo la calle Grecia y el CECATI, porque lamentablemente los desperfectos destruyeron los pavimentos.
“La población se desespera al no ver un avance, es un procedimiento a seguir, se obtiene la información de COMAPA y la autorización de otros comités para que se continúen los proyectos, más el tiempo de la licitación de la obra, pero la ventaja es que ya estamos trabajando”.
Finalmente, el Secretario de Obras Públicas, aseveró que se requerirá de más atención por parte de la siguiente administración, porque actualmente se repara lo que causa un grave problema, pero para evitar que exista un colapso más adelante, deben mantener una supervisión en el área.
























