Pedro Juan Caballero, Paraguay / Redacción:
Un pequeñito de tan sólo 2 años, fue encontrado muerto por su mamá al interior de su vivienda particular; a un costado del cadáver encontró una nota.
La misiva decía “lo siento, vio algo que no debía ver” y la caligrafía del escrito, indicó que el hermano mayor había sido el responsable; el hecho ocurrió en el barrio de Bernardino Caballero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero al noreste de Paraguay.
La madre encontró al infante envuelto en una sábana cuando regresó de su trabajo: su hijo mayor no estaba en el lugar; de acuerdo con la Fiscal Reinalda Palacios, encargada de la investigación, se presume que el niño falleció por asfixia debido a los rastros identificados en el cuerpo.
Puedes Ver: OMG: empleado de una morgue hurta las prótesis mamarias de un cuerpo
El presunto homicida fue localizado por las autoridades tras escapar de la escena del crimen y será sometido a pruebas psicológicas.
“Se trasladó hasta la sede del Ministerio Público, para una inspección física y determinar si tenía alguna lesión o rastro de daños; luego, pasó al Área de Victimología para darle contención psicológica”, afirmó Palacios.
El menor de edad fue puesto a disposición del MP para que se implemente una medida cautelar; “se están recabando los indicios para una posible imputación por homicidio culposo”, añadió la Fiscal.
Agencias / Vox Populi Noticias
























