Caracas, Venezuela / Redacción:
Un trabajador del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, declaró que extrajo los implantes mamarios del cadáver de una mujer.
Esto, con el fin de comercializarlos en el mercado negro; la ciudadana falleció por complicaciones respiratorias y fue trasladada hasta el cementerio para su sepultura. Sin embargo, los parientes se percataron de que al cuerpo le faltaban los implantes.
Los allegados denunciaron el hecho en la Dirección de la Medicatura Forense, que posteriormente investigó el hecho y determinó que un empleado fue el responsable por lo que le exigieron su renuncia.
Puedes Ver: ¡Nieto OCULTABA el cadáver de su ABUELA para seguir cobrando PENSIÓN!
Tras el incidente, las parientes solicitaron las prótesis mamarias para que fueran colocadas nuevamente en el cuerpo de la fémina; trascendió que el procedimiento se realizó en la funeraria que contrataron.
El protocolo establece que dichos elementos deben ser retirados del cuerpo para la necropsia y luego se debe volver a colocarlos; también pueden ser cortados para evitar su venta irregular.
Hasta el momento, no se sabe si la familia procederá legalmente contra el ex trabajador de manera penal o si enfrentará otro tipo de imputación por estos hechos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























