Cancún, Quintana Roo / Redacción:
Luego de divisar como varios desconocidos ultimaron a su pareja sentimental frente a sus ojos, una mujer enfrentó una nueva tragedia.
La fémina se percató que el cuerpo que velaba no era el de su esposo; los hechos se suscitaron en su domicilio ubicado en la supermanzana 230 de Cancún.
Lo anterior, luego de que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), entregaran por error el cuerpo de otra persona a la funeraria Dulces Recuerdos, encargada de embalsamarlo.
Puedes Ver: Menor de edad declara contra un grupo armado y lo matan horas después
El error fue descubierto en el momento en que la mujer, quiso despedirse de su compañero de vida y abrió el ataúd, momento en el que se dio cuenta que la persona a la que le habían estado rezando durante varias horas no era su marido.
Luego de comunicarse con la funeraria y realizar de nuevos los trámites para el intercambio del cuerpo y recibir el correcto, la familia pudo finalmente velar al joven de 26 años.
La fallecido fue identificado como José “N” y fue asesinado al resistirse a un asalto en la Región 228, mientras esperaba a su esposa en la parada del autobús.
Agencias / Vox Populi Noticias
























