Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Un padre de familia y una bebé de meses de nacida resultaron lesionados luego de participar en un accidente en Río Bravo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en la brecha 112 entre el dren Río Bravo y la avenida San Pedro, de esta localidad.
Sitio en el que otros conductores se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Momentos después asistieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender a los participantes, entre ellos una bebé.
Tras valorarlos, los socorristas canalizaron al padre a una clínica particular para que recibiera atención por parte de especialistas.
Puedes ver: Hombre MUERE haciendo el “delicioso” en El Mante
Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron a la escena para atender la situación.
Los agentes viales detallaron que Reynaldo “N”, de 36 años de edad, viajaba en un vehículo Honda Civic, en compañía de su esposa y su hija de meses de nacida.
Trascendió que al transitar por la mencionada arteria recibieron el impacto por parte de otra unidad Chevrolet Impala, color gris.
Luego del impacto, ambas unidades salieron proyectadas de la carretera, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Al final, los peritos viales pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo afectado al corralón.
























