Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un elemento de la Policía Estatal Acreditable (PEA) protagonizó un choque con una unidad habilitada como taxi al no ceder el paso en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en la calle Guerrero, al llegar a la calle J.B. Chapa, en la zona centro de esta localidad.
Sitio en el que los mismos participantes se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, ya que sus unidades obstruían la vialidad.
Momentos después asistieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) para atender el reporte y deslindar responsabilidades entre los involucrados.
Puedes ver: Presunto HOMICIDA directo al Cereso de Santa Adelaida en Matamoros
Los agentes detallaron que el elemento de la Estatal, al no ceder el paso al vehículo tipo Nissan Sentra, habilitado como taxi, se impactó contra ella, ya que la segunda unidad no logró frenar de manera oportuna.
Así mismo, dieron a conocer que este percance no dejó personas lesionadas, por lo que no se necesitó el apoyo de técnicos en Urgencias Médicas.
Debido a que en el sitio no se ponían de acuerdo para el pago de los daños materiales, que según los agentes fueron mínimos, se ordenó su traslado a la Delegación de Seguridad Pública.
Al final, luego de una plática entre los participantes, se llegó a un acuerdo pertinente para las afectaciones, por lo que firmaron un convenio en el sitio.
























