Morelia, Michoacán/ Redacción:
Un sujeto terminó amarrado a un poste de luz, semidesnudo, con letrero que lo acusaba de ladrón y latigueado en Morelia, Michoacán.
A través de redes sociales se difundió la imagen del masculino, en donde se explica que fue detenido por un grupo de vecinos luego de que lo sorprendieran dentro de una casa en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
Luego de detenerlo y amarrarlo, las personas lo llevaron a un poste de luz para atarlo con cinta canela y quitarle la ropa hasta dejarlo únicamente en bóxer.
Puedes ver: Captan a sujeto disparando a joven en heladería de Iztacalco
No obstante, escribieron en un cartel la leyenda “esto me pasa por rata” y la colocaron junto a él, para luego tomarle fotos y poder denunciarlo a través de Facebook.
Por su parte, elementos policíacos asistieron dieron a conocer que también lo golpearon con un látigo en forma de castigo, antes de ser entregado ante las autoridades.
Cabe recalcar que no es la primera ocasión que ciudadanos toman la ley por su propia mano y realizan este tipo de situaciones.
Dicha situación es hasta cierto punto algo común en algunas regiones de México, principalmente en el centro y sur, donde la incidencia de delitos menores más común.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























