Prefecto de una secundaria asesina a su ex; iba con su nuevo novio

Trascendió que la joven llegó a la casa del agresor a reclamar sus pertenencias junto a un grupo de amigos

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe, Nuevo León / Redacción:

Un terrible hecho sangriento dejó saldo de 2 personas sin vida en el municipio Guadalupe, ubicado en el estado de Nuevo León.

Todo sucedió cuando un sujeto mató a una mujer; también a un hombre que iba acompañando a su ex pareja sentimental.

El presunto asesino fue identificado como el prefecto de una escuela secundaria; esta persona abrió fuego en contra de su ex novia y sus acompañantes, cuando el tumulto de gente llegó a su domicilio a reclamarle varias pertenencias de la joven.

Puedes Ver: Abuelita de 63 años fallece al interior de una tienda

El grupo arribó gritando amenazas y cuando el agresor identificado como Rogelio “N” de 30 años se asustó, sacó un rifle con el que disparó y mató a la pareja; el suceso se registró en la colonia Vista del Sol.

Luego de pelear y romper la relación con quien vivía en unión libre, los amigos que acompañaron a la pareja escaparon del lugar; el presunto responsable fue detenido por policías municipales poco después.

El suceso movilizó a policías, paramédicos y se registró a las 5:45 horas en una casa de la calle San Eduardo; rescatistas de la Cruz Roja, informaron que las víctimas ya no tenían signos vitales después de revisarlas. Los occisos fueron identificados como Édgar “N” de 31 años y Yesenia “N” de 36.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close