Ciudad de México / Redacción:
La depresión tropical “QUINCE-E” o posible tormenta tropical “OLAF”, se localizará frente a las costas de Jalisco; su amplia circulación interaccionará con el paso de la onda tropical 27 que recorrerá el centro, sur y occidente del territorio, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Junto a inestabilidad atmosférica superior ocasionará chubascos, lluvias fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas al noroeste, centro y occidente del territorio, además de lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones.
También oleaje de 2 a 4 metros frente a costas; la onda tropical 28 que se ubica al sur de la Península de Yucatán, interaccionará con un canal de baja presión sobre el Golfo de México y con inestabilidad atmosférica superior: traerá chubascos y lluvias fuertes.
Puedes Ver: Video. Van 150 réplicas del sismo de 7.1 grados; hay un muerto
Las mismas, serán acompañadas descargas eléctricas y posible caída de granizo al sur, oriente y sureste del país; habrá lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Chiapas y Michoacán.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en BCS, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Colima, Guerrero, CDMX, Edoméx, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Baja California, Sonora, NL, SLP, Aguascalientes, Guanajuato, Tlaxcala, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Querétaro e Hidalgo; al final, temperaturas máximas de 40 a 45°C en Baja California y Sonora.
Agencias / Vox Populi Noticias
























