San Fernando, Tamaulipas/ Redacción:
El agente de la Guardia Nacional acusado del presunto delito de homicidio cometido en contra de Juan Gerardo “N”, fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.
Lo anterior al notificarle el Juez de Control a Erick Manuel “N”, prisión preventiva oficiosa y al decretarse el auto de vinculación a proceso, ventilado dentro de la audiencia de continuación inicial.
Sobre este caso, se abrieron las investigaciones complementarias por un periodo de 6 meses, para la búsqueda de más pesquisas y evidencias que refuercen las teorías presentadas por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).
Puedes ver: ¡No olvides el paraguas!, se esperan FUERTES LLUVIAS para Tamaulipas
Trascendió que durante el desarrollo de las diligencias orales, el imputado será trasladado del penal de Santa Adelaida al Complejo de Seguridad Pública de San Fernando, Tamaulipas.
El detenido está siendo acusado de privar de la vida a Juan Gerardo “N”; hechos registrados en el mes de abril pasado en la vivienda del occiso, ubicada en el Fraccionamiento Magisterial de la ciudad de San Fernando.
Sitio en el que un familiar encontró a Gerardo “N” en un charco de sangre dentro de la vivienda, por lo que dio aviso a las autoridades.
Así mismo, se detalló que el cuerpo del infortunado tenía lesiones en diversas partes del cuerpo realizadas con un arma punzocortante, mismas que le provocaron la muerte.
























