Reconocen trabajo en 5 años de Gobierno de la Alcaldesa Maki Ortiz

"Maki, las bondades del corazón trascienden sus hechos", Dra. M. Ortega Padrón

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

“Estamos ante cimientos firmes que se han hecho con disposición, desde el corazón, gracias Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, las bondades del corazón trascienden sus hechos y aquí está una obra más en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas”, expresó con notable admiración Margarita Ortega Padrón, Directora de la Escuela de Enfermería José Ángel Cadena y Cadena.

“Este día es muy especial para nosotros, para la comunidad de esta colonia, para los estudiantes de la escuela primaria Club Rotario 20-30, y para la Escuela de Enfermería, era una calle por la que no podíamos transitar”, aseguró la Doctora Ortega Padrón, al participar en la inauguración de la pavimentación de la calle San Jorge de la colonia Loma Alta.

Te puede interesar: DIF Reynosa continúa atendiendo a familias de las diferentes colonias

La Presidenta Municipal recibió este martes 14 de septiembre, una placa con la inscripción:

“El personal educativo, administrativo, docente y la comunidad estudiantil de la escuela José Ángel Cadena y Cadena entrega el presente Reconocimiento a la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, por su excelente labor al frente del Honorable Ayuntamiento de Reynosa en el periodo 2016-2021”, firma, Dra. Margarita Ortega P.

Comentarios
Close
Close