Altamira, Tamaulipas:
Elementos de la Policía Estatal acudieron a la colonia Nuevo Madero en el municipio de Altamira, al ser avisados de que una mujer había sido golpeada por su esposo.
Los oficiales atendieron una queja que llegó a la base policíaca por lo que buscando evitar una situación de riesgo para la fémina, acudieron a tomar conocimiento de estos hechos.
Sin embargo, al llegar al inmueble, la mujer negó todo los hechos afirmando que estaba todo bien, por lo que los elementos policíacos únicamente pudieron recomendar a la ciudadana que si necesitaba apoyo de los oficiales, procediera a llamar al 911.
Luego, los uniformados no tuvieron más que notificar a sus superiores sobre la “falsa alarma” y se retiraron.
Te puede interesar: Dama arrolla y lesiona a empleado en gasolinera de Victoria
En el reporte de las autoridades, se refirió que una discusión que sostuvo la mujer con su pareja, causó la alarma entre los vecinos, por lo que decidieron llamar a las autoridades para evitar una tragedia.
Ante tal circunstancia, los agentes procedieron acudiendo a la dirección referida para atender la situación de riesgo.
Finalmente, cuando los uniformados arribaron al domicilio hablaron directamente con la supuesta afectada para corroborar que la discusión de pareja, no pasó a mayores y no representaba riesgo para nadie, por lo que decidieron retirarse, no sin antes hacer las debidas recomendaciones.
























