Monterrey, Nuevo León / Redacción:
A pocos días de asumir el cargo, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, adelantó que el sueldo que reciba durante su sexenio, lo donará.
Durante la entrega de la rehabilitación de una escuela en el municipio de Guadalupe, como parte del programa Apadrina una Escuela, el funcionario electo indicó que en un inicio, su sueldo irá para dicho programa.
Además, el político recordó que los 5 millones de transición, también fueron donados, por lo que lo hará con gusto a favor de los niños
Cabe resaltar que el mandatario electo recibirá un sueldo de entre 70 mil y 80 mil pesos mensuales, con el descuento de impuesto, durante los 6 años que dure su administración.
¡CHECA!: Nuevo León vacuna a 11 niños contra COVID-19 gracias a amparo
“Pues yo les dije en campaña que, mientras no llegara el hijo, iba a seguir donando el sueldo, y entonces quise aprovechar esta apuesta que perdí, por apostarle a los Tigres, y así le voy a pagar a Colosio, Mariana y Jorge Álvarez, poniendo el sueldo para otras tres escuelas, explicó García Sepúlveda.
Así mismo, señaló que desde que fue Diputado hizo la promesa, dejando claro que lo hace sin ánimos de querer aparentar absolutamente nada, simplemente porque llegó al estado a servir.
Finalmente, el Gobernador electo de Nuevo León mencionó que si al tener un hijo no está “dura la cosa”, seguirá donando su sueldo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























