Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informa que para estos últimos días del mes de septiembre, el clima se mantendrá nublado con probabilidad de lluvias aisladas en algunas zonas de Tamaulipas. Las probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas, se incrementarán aún más a partir del día miércoles.
Pese a que se había estado esperando la entrada de un frente frío, tal parece que este cambio radical nos traerá desde 35°C hasta 40°C, lo que significa un clima caluroso para la entidad, hasta el día miércoles.
El reporte señala que aunque por las mañanas se podrá experimentar un ambiente fresco y hasta frío en algunas zonas, durante el día la temperatura comenzará a subir, aunque en la mayoría de los municipios haya nubes anunciando precipitaciones.
Te puede interesar: Mantente informado: habrá fuertes lluvias y posibles inundaciones en el país
Para el norte de Tamaulipas, se espera viento del sureste de 10 a 20 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.
Así mismo, cabe destacar que para la capital tamaulipeca, Ciudad Victoria, se espera una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 19°C con cielo medio nublado.
Para Reynosa, el pronóstico señala que tendrán una temperatura máxima oscilando entre los 32°C y 22°C como mínima, con probabilidad de lluvia.
En Matamoros, las temperaturas máximas serán de 33°C con mínimas de 21°C y cielo mayormente nublado.
Nuevo Laredo estaría presentando un clima de los 33°C como máxima y los 23°C con un 10 por ciento de probabilidad de lluvias.
Por otro lado, al sur del Estado, en Tampico, se pronostica una temperatura de máximo los 32°C con un mínimo de los 26°C, con probabilidad lluvia en algunas zonas.
























