Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Daños por varios miles de pesos y una mujer herida, fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor que no respetó la señal de alto en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Juan Eduardo ‘N’, de 24 años de edad, conducía una camioneta de la marca Nissan tipo X-Terra de color blanco, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú.
Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, no respetó la señal de alto marcada en luz roja y su unidad se impactó contra el costado derecho de otro automóvil.
Se trata de uno de la marca Chevrolet tipo Cruze de color café, modelo 2010, sin placas de circulación, la que era manejada por María Guadalupe ‘N’, de 36 años de edad.
Te puede interesar: Borracho choca por alcance tres vehículos en NLD
La mujer se desplazaba sobre la avenida Álvaro Obregón de sur a norte y tenía luz verde en el semáforo que regula la circulación en ese crucero.
Trasciende que María sufrió algunas lesiones, por lo que fue auxiliada por los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), tras ser estabilizada fue llevada al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
Tras el impacto inicial, la camioneta salió proyectada hacia la esquina nor-poniente quedando en sentido contrario sobre la calle Perú.
Por otro lado, el vehículo terminó estampándose contra los tubos de contención de la avenida Álvaro Obregón y sin las llantas traseras.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
























