Nezahualcóyotl, Estado de México:
Un hombre de 50 años de edad decidió quitarse la vida al no aguantar la culpa de haber asesinado a su ex pareja sentimental, en el estacionamiento de un Walmart, en Coyoacán, Ciudad de México.
De acuerdo con primeros reportes, el individuo se disparó para acabar con su existencia, antes de ser detenido por elementos policiacos, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Así mismo, se dio a conocer que, la mañana de este jueves, el sujeto disparó a su ex de 47 años, cuando se encontraba a bordo de su vehículo, color blanco, de la marca Jetta, esperando a su hijo.
TE PUEDE INTERESAR: Incrementan aforo de un 30 al 50% en estadios, gimnasios y casinos en NL
Por su parte, el hijo de la víctima, relató que su madre lo estaba esperando cuando su ex pareja arribó y le disparó en la cabeza. Además, dijo que la mujer constantemente tenía problemas con el hombre, pues éste siempre la amenazaba y contaba con una orden de restricción.
Sin embargo, tras los hechos, monitoristas del C5 implementaron un cerco virtual para dar con el paradero del presunto asesino quien huyó a bordo de un vehículo color rojo que fue ubicado más tarde en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Por su parte, personal de la SSC informó a Policías Municipales sobre la ubicación del sujeto; sin embargo, cuando el conductor se percató de la presencia policial detonó su arma de fuego a la altura de su barbilla.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los agentes del Ministerio Público correspondientes del Estado de México y la Ciudad de México, tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que realizarán las investigaciones de ley.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























