Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar:
En Sesión Solemne de Cabildo tomó protesta como Presidente Municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz, quien aseguró convertir los retos en oportunidades e iniciará una nueva etapa en la ciudad, con la cual se creará un momento histórico donde habrá alianza con los habitantes para prevalecer el diálogo.

En su mensaje, comentó que incorporarán nuevas ideas, con cuatro principios fundamentales a gobernar, privilegiando el diálogo para encontrar soluciones juntos, de la mano de los ciudadanos, con transparencia, reafirmando la confianza e implementando políticas y estrategias en el gasto público.
El nuevo Alcalde aseveró que, con la participación ciudadana se generará el nuevo rostro de Reynosa, un lugar donde las oportunidades de empleo y salud sean para todos y con calidad.

Aseguró que seguirá el ejemplo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el cual se brindará una mejor calidad de vida.
Peña Ortiz mencionó que dará continuidad al desarrollo de los cinco años, con nuevos proyectos consolidando infraestructura, y en éstos trabajará de manera ardua con innovaciones en una lucha constante.

“Reynosa tiene la capacidad de enfrentar los nuevos retos, plantear metas y trabajar para concretarlas, en los primeros 100 días de Gobierno, integraremos un Plan Municipal de Desarrollo, congruente con la realidad, una alcanzable, siguiendo con el Plan Territorial avalado por la ONU 2030”.
El Presidente de Reynosa, pidió a la ciudadanía aportar sus ideas, talentos y conocimientos, bajo una nueva realidad y una mejor visión, y aunque aseguró no será tarea fácil, tiene la confianza que lo logrará.

“No pienso en el pasado, ni juzgo a nadie, lo que me importa es a dónde vamos, en este proyecto cabemos todos, no sobra nadie, así que viva México y Reynosa”.
En la toma de protesta estuvieron presentes alcaldes de la zona norte de Veracruz, mayores del Valle de Texas, ex presidentes municipales, dirigentes de partidos políticos, organizaciones civiles, cámaras empresariales, y demás invitados especiales.
























