Tragedia en Reynosa: ¡MUEREN 2 NIÑOS y una JOVEN en terrible accidente!

La camioneta en la que viajaban las víctimas se estrelló contra una estructura de hierro; los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Un trágico saldo de 3 muertos, entre ellos dos niños y un herido de gravedad, es el que dejó un aparatoso accidente ocurrido en el libramiento Reynosa-Monterrey. Trasciende que la unidad en la que estas personas viajaban se estrelló a toda velocidad contra la base de un puente peatonal.

De acuerdo a los informes, automovilistas que cruzaban por la zona al momento de este hecho, de inmediato decidieron llamar al 911, pues el vehículo, una Ford Explorer color negro, había quedado hecha añicos y sus restos se encontraban incrustados en la estructura de metal.

Respondiendo al llamado, arribaron al sitio en la colonia Burocrática, elementos de Protección Civil y autoridades, quienes comenzaron con las maniobras para conocer cuántas personas estaban atrapadas entre los fierros retorcidos.

Te puede interesar: Vehículo “descontrolado” APLASTA a ANCIANITA tras falla en Victoria

Los cuerpos de rescate se impresionaron al confirmar que dentro de la unidad siniestrada había un bebé de 1 año y una joven de 20 años, que ya habían perdido la vida, mientras que una pequeña de 5 y un hombre, fueron trasladados de urgencia a un hospital por la gravedad de sus heridas.

Lamentablemente, minutos después se dio a conocer que la nena tampoco resistió y falleció mientras personal médico intentaba salvarla.

Finalmente, el H. Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Estatal y peritos, solamente indicaron que hasta el momento se desconocen las circunstancias y causas en las que ocurrió este horrible accidente.

Comentarios
Close
Close