México / Redacción:
Cuidar nuestras manos es tan importante como el resto de nuestra piel, ya que, junto con el rostro y el cuello, es una de las zonas donde más rápido aparecen los primeros signos del envejecimiento, sobre todo cuando no utilizamos guantes a la hora de hacer la limpieza del hogar.
Jugo de limón para eliminar las manchas en las manos
Este tipo de tratamiento es ideal para aclarar poco a poco las manchas en la piel, pues no desaparecen de la noche a la mañana, sin embargo, es muy importante que sólo lo apliques de noche y enjuagues perfectamente porque de lo contrario, el resultado será lo contrario.
Ingredientes:
Jugo de medio limón
Dos rodajas de pepino
Modo de preparación y aplicación:
Paso 1. Machaca las rodajas de pepino, vierte el jugo de limón y mezcla perfectamente.
Paso 2. Limpia tus manos perfectamente, utiliza una brocha de cerdas suaves y aplica en tus manos, deja actuar durante 20 minutos, enjuaga con abundante agua fría y aplica tu crema hidratante como de costumbre. Repite de dos a tres veces por semana.
Vinagre de manzana atenuar las manchas de las manos
Ingredientes:
Una cucharada de vinagre de manzana
Vierte el vinagre de manzana sobre tus manos como si fuera tu crema hidratante, masajea durante 10 a 15 minutos y deja actuar durante toda la noche, enjuaga a la mañana siguiente y listo, así de fácil y práctico es este tratamiento para lucir unas manos más lindas sin gastar de más.
Ahora que ya sabes cómo preparar estos tratamientos, no dudes en aplicarlos para rejuvenecer tus manitas, que no te sumen más años de los que en realidad tienes.
























