Tampico, Tamaulipas:
Un incendio estuvo a punto de consumir por completo un automóvil particular que momentos antes circulaba sobre la avenida Hidalgo, en Tampico.
La oportuna intervención de elementos de Tránsito y Vialidad, que utilizaron un extintor para sofocar el fuego, evitó que los daños fueran mayores.
Personal de Bomberos también arribó al sitio para enfriar el motor y evitar daños en el total de la unidad, pero además diminuir el riesgo de explosión y que el fuego se extendiera a otros vehículos.
La contingencia se registró en el cruce de esa arteria con la calle Gerónimo González, afuera del cementerio municipal.
Te puede interesar: Se pasa luz roja, choca y deja una persona lesionada en NLD
Se trata de un Dodge Neon con placas del estado de Veracruz, mismo que circulaba por los carriles de norte a sur, cuando repentinamente sus tripulantes se dieron cuenta de que del motor de la unidad empezó a salir humo.
Alcanzaron a salir de manera oportuna al advertir el riesgo que corrían dentro de este vehículo y poner a salvo sus vidas, mientras esperaban el arribo de los cuerpos de emergencia.
Una llamada de emergencia al 911 advirtió a los bomberos locales del siniestro, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona y combatieron las llamas.
























