Tapachula, Chiapas / Redacción:
Personal del Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con autoridades del Seguro Social, inició con una campaña de vacunación contra el COVID-19, entre las personas migrantes que se encuentran alojadas en la Estación Migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas.
De acuerdo a lo informado por el organismo, a la fecha se ha administrado el biológico contra el virus a 99 personas extranjeras.
Se trata de 76 hombres y 23 mujeres, cuyas nacionalidades con cubana, hondureña, salvadoreña, guatemalteca, venezolana y haitiana.
¡CHECA!: Servicio de Administración Tributaria congela las cuentas bancarias de la CONADE
Además, se proporcionó la vacuna de CanSino a elementos de seguridad, así como también de la empresa que presta el servicio de limpieza en dichas instalaciones.
Para lograr la inoculación de las personas migrantes, se instaló un módulo móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la sede migratoria, sitio en el que personal médico y enfermeros llevan a cabo dicha tarea.
Finalmente, se informó que la aplicación de la vacunación contra el COVID-19, se extenderá a todas las personas en instalaciones del INM en Chiapas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























