Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar
Para agilizar el proceso de entrega-recepción en el Gobierno Municipal de Reynosa, se dividieron varias áreas sin entorpecer la atención a la ciudadanía, hasta el momento sin ninguna observación o inquietud por parte de la administración entrante.
Denya Berenice Murillo Domínguez, Regidora e integrante del Comité de entrega, mencionó que cumplen con los lineamientos de la ley sobre el proceso de transición, por lo cual se hizo la labor de dividirse por áreas, entregando los formatos correspondientes con relación cordial entre ambas partes.
“Se está llevando a cabo el proceso de entrega de manera transparente, con el objetivo de verificar algún tipo de información en caso de dudas o inquietudes, pero hasta el momento no hemos tenido ninguna observación en las áreas que me corresponden”, detalló.
Puedes ver: Censamos a familias migrantes: Maki Ortiz en Reynosa
Dijo que lleva entregada 2 dependencias, en este caso el Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría Técnica, donde no han existido ninguna observación, sólo algunos errores de la captura de los formatos, pero nada grave.
“Ya entregamos dos, ahora nos falta la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, donde verificaremos los formatos, el comité de recepción puede acudir con toda la libertad por un plazo de 4 horas, sin interferir las actividades diarias, ni la atención a la población”, agregó.
Explicó que el personal del área y recepción tienen la responsabilidad de seguir funcionado y atendiendo a la gente, cumpliendo con las medidas sanitarias mientras se realiza la revisión del comité de recepción en las diferentes dependencias municipales.
Los otros integrantes del Comité de entrega también llevan avances en las áreas correspondientes, por lo tanto, considera que concluirán en tiempo los tramites de transición.
























