Vehículo “descontrolado” APLASTA a ANCIANITA tras falla en Victoria

Un problema mecánico en la transmisión, ocasionó que la unidad se apagara y comenzara a descender a toda velocidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Una mujer sufrió diversas fracturas luego de que intentó detener un vehículo que iba cuesta abajo sin control. Debido a la velocidad con la que se desplazaba la unidad y al peso, el automóvil le pasó por encima a la víctima aplastándola, en Ciudad Victoria.

Vecinos que se percataron de la situación rápidamente se acercaron para ayudar a la dama, quien se encontraba todavía debajo de la unidad.

Este hecho se registró sobre las calles Río San Carlos con Cerro Azul de la colonia Ampliación Luis Echeverría.

Al observar a la fémina lesionada e inmóvil, vecinos decidieron dar aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tras el reporte, inmediatamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 318 para encargarse de brindar los primeros auxilios.

Te puede interesar: “Damita” OMITE luz roja y se ESTAMPA contra taxi en NLD

Luego de una valoración por parte de los elementos de emergencias, se informó que la víctima de 75 años de edad, presentaba diversas fracturas que ponían en riesgo su vida, por lo que decidieron inmovilizarla y trasladarla de urgencia al Hospital General.

Por su parte, el personal médico que recibió a la mujer reportó que hasta el momento su condición es grave.

Más tarde, Christian Zurita, Perito de Tránsito Local, al entrevistarse con la pareja de la lesionada, dio a conocer que ellos viajaban en un automóvil Nissan, pero que al desplazarse de oriente a poniente sobre Cerro Azul, debido a lo inclinado de la calle, el auto se apagó y comenzó a descender a toda velocidad cuesta abajo.

El hombre contó que la víctima intentó detener el vehículo, al no conseguirlo, la unidad la derriba y le pasa por encima.

Por fortuna, testigos acudieron de inmediato al escuchar los gritos de auxilio, uniendo esfuerzos para levantar la unidad y rescatar a la lesionada.

Finalmente, ya que no se presentaron daños a una persona ajena a los involucrados, el uniformado solamente tomó conocimiento de lo ocurrido.

Comentarios
Close
Close