Hyderabad, India / Redacción:
Un extraño incidente ocurrió en la agencia Tata Motors en Hyderabad; un fragmento del video del percance, mostró un auto Tiago gris estacionado en el primer piso.
A su vez, un vendedor explicaba a un ciudadano las características del automóvil; se informó que el hombre siguió las instrucciones del agente que se encontraba a su lado izquierdo, cuando por accidente movió la palanca del hatchback a modo drive y pisó el acelerador.
Minutos antes, el concesionario abrió las puertas de vidrio y colocó una rampa provisional, para bajar el auto del primer piso a la calle pero sus planes se vieron interrumpidos cuando el conductor atravesó las ventanas con el vehículo en marcha.
Puedes Ver: Increíble: hombre se traga un celular Nokia completo
El chofer y una persona que caminaba por la calle resultaron heridos; los trasladaron de urgencia a un hospital cercano y hasta el momento, no se sabe el monto de los daños ocasionados.
Todo parece indicar que el accidente no fue a propósito, pues el cliente pisó accidentalmente el acelerador y cuando observó que el auto iba en marcha con dirección a la ventana, no reaccionó y ocasionó la caída.
Debido a esto, se debe prestar importancia y cuidado al manejar, así como seguir las indicaciones que brinda la agencia antes de causar un accidente.
https://youtu.be/KFRvOhspU-c
Agencias / Vox Populi Noticias
























