San Pedro Garza García, Nuevo León:
Como si fuera de película, un hombre protagonizó un impactante accidente al salir volando sobre cuatro automóviles estacionados antes de volcarse en Nuevo León.
De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron en la Avenida Gómez Morín y Palma, a la altura de la colonia Santa Engracia, en el municipio de San Pedro Garza García, al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.
#Estados | En Nuevo León una persona perdió el control de su vehículo y provocó un aparatoso accidente. Este es el momento del impacto; así es como chocó y voló sobre 4 automóviles para posteriormente voltearse. #ep https://t.co/ONeHM6u0RP pic.twitter.com/rcNtcKuimK
— La Silla Rota (@lasillarota) September 8, 2021
TE PUEDE INTERESAR: Limpiavidrios se “DESCUENTA” a su hermana; la GOLPEÓ en El Mante
Así mismo, tras el incidente, se reportó al número de emergencias 911 y de Tránsito que en el crucero el protagonista del accidente había chocado contra un auto Versa, para luego salir proyectado por los aires, encima de cuatro autos.
Las cámaras de seguridad captaron los hechos y tras ser revisados los videos, se confirmó por las autoridades que en las imágenes se aprecia al auto Mazda 3 protagonizando una asombrosa pero peligrosa escena de accidente.
#Estados | "Ni Houdini se hubiera aventado esto", así es como terminó el automóvil que "voló" sobre cuatro vehículos que estaban estacionados. #ep https://t.co/ONeHM6u0RP pic.twitter.com/8Fm5HVJ8DP
— La Silla Rota (@lasillarota) September 8, 2021
Hasta el lugar arribaron elementos de rescate, elementos policiacos y paramédicos para atender al conductor del Mazda 3 y del Versa.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























