Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Una persona dejó abandonado su vehículo después de volcar en el Libramiento Segundo Anillo Periférico en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Segundo Anillo Periférico, a la altura del Ejido El Progreso, en el sector poniente de esta localidad.
En el lugar quedó abandonado un carro de la marca Ford tipo Fusión, color negro, modelo 2010, con placas de circulación del Estado de Texas.
Dentro del interior de la unidad motriz no había documentación que pudiera servir para identificar al conductor.
Una llamada al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) alertó a las corporaciones de seguridad sobre una volcadura.
Puedes ver: Encuentran el CADÁVER de mujer con huellas de VIOLENCIA en Reynosa
Momentos después asistieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Cuando las autoridades llegaron al sitio sólo encontraron el vehículo abandonado, con las cuatro llantas hacia arriba.
Los agentes detallaron que la unidad era desplazada por el libramiento Segundo Anillo Periférico, de norte a sur.
Se presume que debido al exceso de velocidad en el que la manejaban, al llegar a la altura del Ejido El Progreso, el vehículo se cargó a su extrema derecha, por lo que su conductor (a) perdió el control y se volcó, dando varias volteretas hasta terminar con las cuatro llantas hacia arriba.
Finalmente, los peritos viales ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón, en donde quedará a la espera que su conductor acuda a reclamarla.
























