Malasia:
Alladin Lanim, el pedófilo más buscado del mundo ha sido detenido y encarcelado gracias a los esfuerzos de las autoridades de Malasia en conjunto con las de Australia.
Las autoridades encontraron a Lanim en un centro de cuarentena estatal de COVID-19, mientras cumplía un periodo de aislamiento obligatorio.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer policía es asesinada por presuntos talibanes en Afganistán
Esto, tras un viaje a la península de Malasia y luego de 14 años de haber actuado sin ser detectado, abusando de niños de entre 2 y 16 años de edad.
“Era tan prolífico y con tantas víctimas, que por eso se convirtió en una alta prioridad”, señaló el sargento detective Daniel Burnicle, oficial superior de la Policía Federal de Australia en Kuala Lumpur.
En consecuencia, el que fuera el pedófilo más buscado del mundo fue encarcelado en Malasia y gracias a su detención, los niños que tenía contra su voluntad fueron liberados.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























