Ciudad de México / Redacción:
La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran en medio del escándalo, luego de que un juez emitiera una orden de aprehensión contra ambos y los acusaran de presuntos malos manejos y enriquecimiento ilícito.
Según las primeras declaraciones de la presentadora tanto ella como su marido se encontraban en la disposición de enfrentar todo esto juntos y demostrar su inocencia, pero al parecer está situación rebasó a la pareja, pues ya se encontrarían separados y en proceso de divorcio.
Y es que han comenzado a surgir fuertes rumores de que Inés habría decidido separarse de Víctor, ya que aparentemente ha empezado a dudar de su inocencia y quiere deslindarse de cualquier responsabilidad.
Te puede interesar: “¡Tengo 45, le pese a quien le pese!”, Ninel Conde EXPLOTA porque revelaron su EDAD
Las especulaciones surgieron raíz del último comunicado que la famosa publicó en sus redes sociales, pues, aunque no habla de ninguna separación, tampoco menciona a su pareja sentimental y sólo alega su inocencia individual.
“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, escribió.
Hasta el momento la situación de la pareja, así como su paradero se desconoce, pero se sabe que huyeron hacia Estados Unidos, donde tienen varias propiedades.
Agencias / Vox Populi Noticias
























