Estados Unidos-
Los bats de los Cerveceros de Milwaukee continúan silenciados por los lanzadores de los Bravos, que llevan 20 entradas sin permitir carrera, y si bien Atlanta tampoco ha sido dinamita en el plato, un cuadrangular de Joc Pederson bastó para ganar 3-0 el Juego 3 y estar a una victoria de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Ian Anderson abrió el juego por los Bravos y sigue siendo intratable en la postemporada. Es su quinta apertura y cuarta vez que no permite carrera en cinco entradas de labor. Nadie en la historia tiene una efectividad menor que el 0.76 que ostenta tras un puñado de salidas.
Debería haber tenido una carrera de respaldo desde temprano, pero un pésimo corrido de bases en la segunda hizo que un simple pisa y corre terminara en una doble matanza para acabar la entrada.
Anderson pasó su único problema en la quinta, cuando una interferencia mandó a Luis Urías a primera, seguido de un doblete que puso a dos en posición de anotar sin outs, pero los Brewers fallaron con rola al short, jugada de decisión que puso al mexicano fuera del plato.
En la baja de la quinta fueron los Bravos los que pusieron dos en las almohadillas sin outs y Pederson la sacó por el derecho.
Milwaukee tuvo su última gran oportunidad de recortar en el octavo, con hombres en primera y segunda con un out y Christian Yelich al bat, pero el toletero bateó para doble play.
Anderson se llevó la victoria y perdió Adrian Houser, quien entró en la quinta tras cuatro entradas de labor del dominicano Freddy Peralta, quien lanzó pelota de tres hits.
El martes por la tarde, Milwaukee se juega la vida en el Juego 4.
Agencia / Vox Populi Noticias
























