Washington, DC / Redacción:
Miles de cibernautas que utilizan las redes, comenzaron a reportar intermitencias en el funcionamiento de TikTok; aunado a lo anterior, también lo hicieron en el servicio Telegram.
La popular red social en donde se comparten miles de videos virales, se sumó a las horas de fallas que desde las 10:35 horas del día, presentaron WhatsApp, Facebook e Instagram.
Los problemas en TikTok se reportaron desde las 11:30 horas y se incrementaron a las 13:26, de acuerdo con el sitio especializado Down Detector; los usuarios aseguraron que no se puede abrir la aplicación ni acceder al sitio web.
Puedes Ver: OMG: sobrevive a un accidente de moto por su Apple Watch
Diferentes ciudadanos, comenzaron a reportar intermitencias en el funcionamiento de TikTok y en el servicio de mensajería Telegram; WhatsApp, Facebook e Instagram informaron en Twitter, que están enterados de las fallas y que trabajan para reestablecer sus servicios.
Trascendió que desde hace horas, Facebook, WhatsApp e Instagram se “cayeron” y como era de esperarse, los internautas entraron el pánico: sumado a todo ese caos cibernético, inesperadamente TikTok también dejó de funcionar; de acuerdo con Down Detector, México, Estados Unidos, Rusia, Italia, Alemania y Reino Unido, se encuentran entre las naciones afectadas.
Reuters señaló que Twitter, Google y servicios web de Amazon, presentan algunos fallos; Instagram pidió en Twitter tener paciencia en lo que se soluciona todo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























