Llera, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto corrió con la peor de las suertes al bajar del vehículo en el que se transportaba con una acompañante, solamente porque quería orinar, sin imaginar que este acto le causaría una muerte trágica. El hombre fue atropellado cuando cruzaba la calle después de hacer sus necesidades fisiológicas, frente a la mirada atónita de la mujer, en la carretera Zaragoza-Victoria.
De acuerdo a los informes, el individuo identificado como Juan Carlos ‘N’, viajaba con una compañera a la altura del ejido “Las Tortugas”, en el municipio de Llera, cuando decidió decirle a la conductora que se detuviera pues necesitaba bajar a hacer “del baño”; al descender de la unidad y hacer lo propio intentó cruzar la calle de regreso, pero una camioneta lo arrolló arrebatándole la vida.
Te puede interesar: HEDOR alerta a vecinos; hallan CADÁVER putrefacto en Valle Hermoso
Según el relato de la mujer, Juan Carlos no se percató de que se aproximaba la camioneta a toda velocidad, por lo que fue impactado y proyectado. También dijo que ellos viajaban desde Monterrey, Nuevo León, hacia la ciudad de Tampico.
Tras la tragedia, tanto la mujer como el chofer de la camioneta involucrada en este hecho, llamaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades y elementos de emergencias, con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por el individuo.
Cuando los cuerpos de auxilio arribaron, solamente pudieron confirmar la muerte del sujeto.
Finalmente, los elementos se entrevistaron también con el conductor que dijo llamarse Jesús ‘N’, a quien tuvieron que trasladar a un hospital, pues debido al impactante accidente estaba sufriendo una crisis nerviosa.
Autoridades continuarán con las averiguaciones pertinentes a este lamentable hecho.
























